1LOCALVíctimas invisibles: 167 mil familias afectadas y la nueva trampa en el Juicio Masivo del Infonavit en Coahuila
2TURISMOEl Pueblo Mágico que estrenará aeropuerto en Coahuila: la apuesta por turismo, empleos y desarrollo
POLICIACAImplementan Operativo Anti Riñas en colonias de TorreónAnte los hechos violentos algunos con consecuencias fatales
POLICIACAJoven ebria vuelca su automóvil en la Torreón – MatamorosTermina detenida junto con sus acompañantes
POLICIACAExtorsionan a lagunero por Facebook, lo amenazan y exigen dinero Pide ayuda y policías evitan que lo desfalquen
POLICIACA‘Solo cumplí con mi deber’: Policía de Torreón encuentra y devuelve carteraPara la agente Azalia Patricia la honestidad y la honradez son parte de su formación.
POLICIACAKaren Vianey y su presunto feminicida no eran pareja: Fiscalía de Durango La joven fue encontrada sin vida en un tambo en Gómez Palacio.
POLICIACA‘Dolidos y preocupados’, se reúnen representantes de motoclubes en La Laguna Para generar un cambio real y contribuir a la disminución de accidentes.
POLICIACAOtro muerto por hecho vial en Torreón; van 5 en menos de 2 meses Ahora se trata de un ciclista
POLICIACADetienen a presunto feminicida de Karen Vianey en Gómez PalacioCuerpo de la víctima fue encontrado en un tambo