Policiacaviernes, 24 de febrero de 2023Se incendia antiguo edificio del Centro de TorreónA una cuadra de la AlamedaFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:TorreónBomberosPoliciaNOTAS RELACIONADASPOLICIACASorprenden a joven mujer robando autopartes en TorreónPOLICIACASentencian a 16 años de prisión a violador en DurangoPOLICIACAHombre se suicida en Arteaga luego de terminar su relación: su padre lo encuentraMás NoticiasPOLICIACA“Mi hijo resbaló y no fue torturado”, mamá de Cris Hernán Fiscalía enseña evidencia a la familia y descarta homicidio.POLICIACADetienen a mujer por molestar a su ex en Torreón; tiene orden de restricción En la colonia La Fuente. POLICIACADetienen a joven por agredir a su pareja en Torreón Víctima pidió auxilio a policías municipales. POLICIACAIncendio consume vivienda en Sol de OrientePropietario olvidó apagar una veladora. POLICIACAHospitalizan a hombre tras volcadura en la San Pedro – TorreónAparatoso accidente sucedió a la altura del ejido San Pablo. POLICIACAAseguran inmueble con precursores químicos y detienen a una persona Fuerzas federales aseguraron un inmueble utilizado para el almacenamiento de precursores químicos y detuvieron a una persona durante un operativo de apoyo a la Fiscalía General de la República.POLICIACAJoven drogado amenaza de muerte a su mamá en Torreón Víctima señala que no es la primera vez y teme por su integridad.POLICIACADetienen a pareja de drogadictos en la Eduardo Guerra Insultaban a transeúntes y se atravesaban a vehículos. POLICIACACae ‘fichita’ en Torreón; ha sido detenido más de 30 veces Por robo, allanamiento, alterar el orden y consumir drogas en vía pública. POLICIACADetienen a joven mujer por robo en motel de Torreón Quería llevarse la pantalla, lámparas y cámaras. LO+VISTO1POLICIACA“Mi hijo resbaló y no fue torturado”, mamá de Cris Hernán2LOCALVenden frutas y verduras a un peso en Coahuila 3POLICIACAMuere peatón embestido al intentar cruzar el periférico COLUMNASLuis Guillermo HernandezMi primer encuentro con Carlos FuentesRaúl Medina MartínezDesfase entre educación y mercado laboralRodolfo Silva RosalesMexicano, te habla la verdadera historia de MéxicoJesús Gerardo Sotomayor GarzaCronista de Torreón | Los torreones de TorreónLO+RECIENTEPOLICIACATragedia en La Laguna: muere mujer mientras se bañaba POLICIACACaen 4 hombres con droga y dinero en Gómez PalacioPOLICIACAAseguran 30 kilos de marihuana en rancho del ejido El CentinelaPOLICIACAMuere peatón embestido al intentar cruzar el periférico Newsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONES"El botox" en Michoacán OsvaldoCARTONESPatricio Patricio
POLICIACA“Mi hijo resbaló y no fue torturado”, mamá de Cris Hernán Fiscalía enseña evidencia a la familia y descarta homicidio.
POLICIACADetienen a mujer por molestar a su ex en Torreón; tiene orden de restricción En la colonia La Fuente.
POLICIACADetienen a joven por agredir a su pareja en Torreón Víctima pidió auxilio a policías municipales.
POLICIACAHospitalizan a hombre tras volcadura en la San Pedro – TorreónAparatoso accidente sucedió a la altura del ejido San Pablo.
POLICIACAAseguran inmueble con precursores químicos y detienen a una persona Fuerzas federales aseguraron un inmueble utilizado para el almacenamiento de precursores químicos y detuvieron a una persona durante un operativo de apoyo a la Fiscalía General de la República.
POLICIACAJoven drogado amenaza de muerte a su mamá en Torreón Víctima señala que no es la primera vez y teme por su integridad.
POLICIACADetienen a pareja de drogadictos en la Eduardo Guerra Insultaban a transeúntes y se atravesaban a vehículos.
POLICIACACae ‘fichita’ en Torreón; ha sido detenido más de 30 veces Por robo, allanamiento, alterar el orden y consumir drogas en vía pública.
POLICIACADetienen a joven mujer por robo en motel de Torreón Quería llevarse la pantalla, lámparas y cámaras.