A revertir la situación de la derrota: Eleuterio Jiménez
Hoy reciben a Dorados de Sinaloa
Ignacio Hernández / El Sol del Bajío
CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con la mentalidad de revertir la primera derrota de esta temporada, Eleuterio Jiménez delantero de los astados, dijo que ante Dorados de Sinaloa, buscarán regresar a la senda del triunfo, aunque sabe que ellos vienen también urgidos por regresar a su casa con los cuatro puntos de la fecha 10 de la Liga de Expansión.
Llevando tres juegos disputados, tres de ellos como titular y dos goles en su cuenta, dijo acerca de la derrota ante TM Futbol Club: “El equipo lo tomó como un gran aprendizaje, a nadie le gusta perder, tropezamos, pero creo el equipo está fuerte, sigue trabajando intenso y lo bueno que en el futbol hay revanchas muy pronto y ahora ante Dorados tenemos que revertir esa situación.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
Atlético Cruz Azul Apaseo cayó ante Cortazar
Es su tercera derrota en esta temporada en la LICB“Me siento personalmente muy contento de estar aquí en esta gran institución de haber llegado, me siento en un buen momento, sigo trabajando para llegar a estar excelente, pero vivo un gran momento, motivado, contento, eso es lo principal de estar feliz, estoy a gusto y a seguir trabajando para que vengan mejores cosas”, añadió el delantero de 28 años de edad.
Aunque Dorados de Sinaloa llega ocupando la penúltima posición en la tabla general dijo: “Sabemos que será un partido complicado, es un rival fuerte, pero bueno, haciendo lo nuestro imponiendo nuestro estilo y más que nada unidos podemos sacar un buen resultado”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Deportivo Villas y Cuervos están en la gran final del Planet Gool
En el primer juego, Pelusa ganó con marcador de dos goles a unoCelaya y Dorados, se medirán a las 17: 00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, donde de ganar los astados subirán a 20 unidades mientras que los dirigidos por José García llegarán a 14 puntos.
En su entrenamiento previo a este duelo, los jóvenes de Israel Hernández cerraron con una sesión de béisbol, conformando los equipos blanco y naranja, donde los jugadores además de cambiar de disciplina, mostraron la unión y el buen ánimo que se ve en el equipo.