Festeja aniversario secundaria Francisco Villa
Realizaron una mini olimpiada por sus 50 años
El Sol de Bajio
La Escuela Secundaria General “Francisco Villa” celebró el 50 aniversario de su fundación con una mini olimpiada con las disciplinas de atletismo, futbol y baloncesto.
Las actividades se realizaron en la Deportiva Norte y en los campos de Ligas Unidas de Celaya.
Los campeones de futbol fueron los estudiantes de la Escuela Secundaria General “Nat-Tah-Hí” y en la rama femenil la Secundaria “Herminio Martínez”.
En los relevos el primer lugar fue para la Secundaria “Ramón García Garibay” y el segundo y tercer puesto para la Escuela Secundaria General “Nat-Tah-Hí”.
En baloncesto femenil se coronó la Secundaria General “Ramón García Garibay” y la Secundaria General “Salvador Zúñiga” en la rama varonil.
La mini olimpiada de aniversario estuvo a cargo de Daniel Jiménez y Artemio Patiño.
El ganador del segundo lugar de kilómetros, Cristian Jafet Rico Moreno, expuso que significó mucho para él poder representar a la Secundaria General “Batallas de Celaya”.
“Para que mi secundaria sea más reconocida me estuve preparando mucho unos días antes, me la pasé practicando en un parque cerca de mi casa con la finalidad de quedar en los primeros lugares”, manifestó.