Víctor Omar Mañón en el 11 ideal
Tras ascender a la división de plata con los Loros de Colima, ‘El Gato’ volvió a tomar un nuevo aire en el balompié azteca.
Diego Martínez
Los plumíferos de la mano del celayense, Víctor Mañón, flamante líder de goleo, quien convirtió los 4 goles para el triunfo Loro; puso a los colimenses en el quinto lugar de la tabla general gracias a su diferencia de goles.
El cajetero Víctor Omar Mañón es el actual líder de goleo con cinco dianas, con dos anotaciones se encuentran José Raúl Zúñiga y Eder Omar López de Potros UAEM y TM Futbol Club.
La primera anotación de ‘El Gato’ surgió luego de aprovechar un servicio de buena factura en la aérea chica, en donde el dorsal ‘27’ sin dejar botar el esférico, con calidad la mandó a guardar al 29'.
Cabe subrayar las anotaciones con sabor a cajeta, Víctor Omar Mañón, se fue sin escalas al 11 ideal de la jornada 2 la Liga de Ascenso Mx.

























