elsoldelbajio
Gossipmiércoles, 17 de abril de 2024

Culmina taller infantil

Los participantes mostraron su creatividad.

Alejandra García / El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.- El Museo de Arte de Celaya Octavio Ocampo llevó a cabo con éxito la segunda parte del taller infantil sabatino que llevó por nombre “Mi animal mágico de cartón".

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Dicha actividad, como ya es tradición, tuvo como sede el patio central de este museo, al que se dieron cita de forma puntual niños de 5 a 12 años de edad.

Felizmente los asistentes decoraron y pintaron su pieza, de la cual cabe destacar ya habían realizado la estructura, por lo que utilizaron diferentes materiales como: plumones, pinturas, colores, entre otros con los que echaron a volar su imaginación y creatividad.

Un ambiente lleno de fraternidad, compañerismo y alegría vivieron cada uno de los presentes durante estas actividades, al mismo tiempo que sus acompañantes visitaban y recorrían las galerías que integran este museo, el cual recientemente celebró su octavo aniversario.

Más Noticias