Orgullosamente Celayense: Paty Gallo, Actriz y conductora
Ahora participa en Mater Chef, porque también le encanta cocinar, como le enseñó su mamá desde que era chica
Alejandra García
Narra que después regresó a Celaya, donde tuvo a su primer hijo, a los 20 años; aquí estudió la carrera de Derecho, fue maestra y trabajó en el gobierno municipal y del estado.
El propósito de salir adelante, de buscar su desarrollo profesional y económico, la llevó a tomar la decisión, junto con esposo y de su familia, de regresar a la Ciudad de México para retomar su carrera artística, la cual ha sido, para ella, de grandes satisfacciones.
Actualmente participa en la creación de una pastorela, misma que presentará en el mes de Diciembre.
Además, es conductora e imagen del Festival de Cine en Ensenada, Baja California; como conductora ha podido entrevistar a diversos personajes, como: Benjamín Rivero, Karla Estrada, Roberto Sosa, entre otros, así como conducir importantes eventos televisivos.





















