elsoldelbajio
Localviernes, 3 de junio de 2022

Aumenta la inseguridad en Los Naranjos

Los vecinos comentan que buscarán un acercamiento con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta para revisar estrategias que puedan contrarrestar hechos violentos

Monserrat Maldonado / El Sol del Bajío

➡️ Piden no hablar mal de Celaya

Destacó que además de estos hechos, en la calle Limero y Circuito de los Cerezos tuvieron intentos de robo a casa habitación, además de que se llevó a cabo el hurto de tubería en varias casas.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Asimismo informó que sobre la calle Piñal ya sufrieron el robo de un vehículo por la mañana y de autopartes en meses anteriores a varios de los vehículos estacionados afuera de las casas de sus propietarios.

Resaltó que al sentirse vulnerables los colonos están actuando, es por eso que desde finales del mes de abril, en la avenida las Huertas, un joven quedó sin vida al intentar asaltar una tienda de la zona, pues los vecinos decidieron tomar acciones por su cuenta.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias