Con la industria del calzado como símbolo nacional, el Gobierno de México marca un antes y un después en la política comercial: se prohíbe la importación temporal de calzado terminado, se cancelan 42 patentes aduanales y se investigan penalmente a 14 empresas.
El evento se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en el Jardín Cuauhtémoc, con eventos culturales, concurso de gastronomía, música, baile y un recorrido guiado para conocer el municipio y sus huertas.
El Gobierno del Estado y Federal, tomaron el Convenio del Polo de Desarrollo Económico para el bienestar Celaya, para dar paso a la primera etapa de la Puerta Logística del Bajío.
El agua alcanzó hasta la cintura en algunas zonas. Habitantes perdieron muebles, herramientas y electrodomésticos. Vecinos piden soluciones que han sido ignoradas por administraciones pasadas