elsoldelbajio
Localmiércoles, 12 de junio de 2019

Introducirán la ideología de género en los libros

El Frente Nacional por la Familia en Celaya dijo que no son “anti gays”, pero no están de acuerdo en ideologizar a los niños

Eugenio Amézquita

Los padres de familia no fueron tomados en cuenta; se armaron supuestas consultas, foros donde se iba a discutir esto; nadie supo donde se hicieron ni qué se decidió; ahora meten la ideología de género en los libros de texto.

Lo descabellado, es cómo un niño de 7 u 8 años va definir que su condición de género masculino que decida convertirse en mujer.

En los libros de texto están dando un tinte de homosexualización a los niños; que ellos lo vean de manera natural, las relaciones de personas del mismo sexo, y que sean el que ellos quieran, no con el que nacen.

En Rusia, el presidente dijo: toda persona es libre de decidir lo que quiera ser en la mayoría de edad, pero ¡ay de aquel que me prostituya a un niño!

Más Noticias