elsoldelbajio
Policiacaviernes, 5 de julio de 2024

Conductor choca contra un poste en Acámbaro

Fue una camioneta tipo Jeep Liberty color gris

El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente de tránsito tipo choque de un vehículo contra un poste de teléfono en la avenida Primero de Mayo, una mujer resultó con fuertes lesiones.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Conductores que transitaban por esta avenida, reportaron a la central de emergencias 911 que a la altura de la calle Mérida había un fuerte accidente de tránsito por lo que de inmediato se trasladaron los primeros residentes.

Las incidencias que han ocurrido durante estos días por la madrugada han sido porque muchos manejan en estado etílico.

Los accidentes de tránsito han sido muy constantes en el municipio pese a todas las campañas de concientización que se han realizado por parte del gobierno municipal.

En el año 2017 el municipio tenía un aproximado de 25 mil vehículos circulando, ahora son más de 35 mil dentro del padrón, además de los vehículos de procedencia extranjera que incrementa esta cifra.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias