elsoldelcentro
Análisismartes, 4 de marzo de 2025

De transformaciones y algo más

QUEMAR EL MIEDO. 

Los presuntos actos de humillación, violencia de género y política provienen de un personaje de la vida pública, no es asunto menor, se trata de quien preside una organización política en la entidad (Aguascalientes), en contra de quien decidió QUEMAR EL MIEDO. 

Debe pasar a la historia (negra) el abuso de poder, violencia de género y/o política u otras formas que denigran y atentan contra los derechos humanos. 

Ser persona pública, compromete a actuar con responsabilidad públicamente, incluso en lo privado. La transformación no solo se pregona, se mide con nuestras acciones, sean públicas o privadas. 

El estado de derecho es nuestro máximo referente. No debe quedar impune la humillación, violencia y el menoscabo de los derechos humanos. 

_______________________
Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de está casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias