Estados Unidos domina la zona
México no logró concretar la revancha ante Estados Unidos y cayó en la gran final por dos carreras a 10
Ivette de Anda Mendoza
La piedrita en el zapato para los mexicanos fue precisamente el conjunto estadounidense, ya que en las dos ocasiones en las que se enfrentaron no pudieron vencerlo, aunque en esta ocasión se dio mayor pelea.
Salvador Villegas, el serpentinero abridor de México, cargó con la derrota con labor de tres entradas un tercio, con siete carreras recibidas, pero que se mostraron en la pizarra por distracciones defensivas.
Kibrv Pam fue el vencedor con labor monticular de cinco rollos y una recibida.
En la parte baja del primer inning, Estados Unidos tomó la ventaja en el partido por error en el intento de sacar out en la inicial, dando paso a que Kameron Davis se metiera a la registradora.
Los nacionales no podían reaccionar y tuvieron que soportar el segundo ataque de los norteamericanos con cuatro rayitas al cierre de la segunda. Dos más llegaron en el tercer episodio con el cuadrangular de Paul Domínguez con hombre en base.























