elsoldelcentro
Méxicojueves, 26 de septiembre de 2024

¿La entidad confía? Aguascalientes se prepara para la discusión de la Guardia Nacional

La diputada Alma Hilda se dijo ya en disposición para que una vez integradas las comisiones puedan poner sobre la mesa las reformas

Rebeca Aguilera / EL Sol del Centro 

Sobre la discusión de la adhesión de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional, la diputada Alma Hilda Medina Macias mencionó que ya se está avanzando en el proceso legislativo.

Por su parte, la diputada Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, resaltó que Aguascalientes mantiene los primeros lugares de seguridad, por ello dijo que se deberá mantener coordinación entre los niveles de gobierno para garantizar el bienestar en la entidad.

En cuanto a la distribución de las comisiones parlamentarias, Macías Medina destacó que la mayoría de los diputados estarán presentes en al menos tres comisiones.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias