AMLO debe dejar de influir en elecciones: CCE
La iniciativa privada le solicita que deje de usar sus conferencias para atacar a adversario y al árbitro electoral
Tomás Dávalos / El Sol del Centro
Nosotros quisiéramos que asumiera lo que le está pidiendo a los otros, como propio
Apuntó que uno de los comportamientos más peligrosos de López Obrador son sus embates en contra del árbitro electoral, pero también, sus ataques en contra de empresarios y jueces descomponen el ambiente social.
➡️Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Reconoció que sí existe temor de que las autoridades pretendan influir en al proceso electoral, para evitarlo, la sociedad debe estar vigilante y denunciar este tipo de actividades, como el mal uso de los programas sociales.
➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram
Finalmente, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial manifestó que si los gobernantes aspiran a ser beneficiados por el voto popular, lo que deben hacer es dejar de lado la grilla y ponerse a trabajar:
ALCALDES
Y gobernadores también deben mantenerse al margen





























