Habrá purga en el Osfags
Necesario que quienes ahí laboran cumplan con el perfil para la delicada labor que desempeñan
Mario Luis Ramos
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De igual forma, durante las primeras semanas del próximo año, se lanzará por fin la convocatoria para elegir titular de esta dependencia, la cual se encuentra en manos de una encargada de despacho desde hace casi un año.
Enrique García López, diputado integrante de la Comisión de Vigilancia del Congreso del estado, reconoce que al interior de este órgano aún permanecen muchas personas que no cumplirían con el perfil para el cargo.
García López explica que, al igual que él, muchos de los diputados se inclinan por establecer en esta dependencia un sistema de Servicio Civil de Carrera, mediante el cual se podría por fin profesionalizar de manera importante el trabajo que aquí se realiza.
Enrique García López, Diputado integrante de la Comisión de Vigilancia del Congreso del estado
Este proceso, que se encuentra ya adelantado en comisiones, sería puesto en marcha a tiempo para que este tema se analice durante las dos primeras sesiones del próximo periodo ordinario de sesiones, fecha que se daría el nombramiento del nuevo titular.
10
Meses cumple ya este órgano sin un titular formal



























