elsoldelcentro
Méxicolunes, 18 de noviembre de 2019

Pagan los partidos 40 mdp en multas

El dinero va a parar al Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento

Mario Luis Ramos / El Sol del Centro

Durante los últimos cuatro años, los partidos políticos con registro en la entidad, han debido pagar más de 40 millones de pesos en multas, impuestas por la comisión de presuntas irregularidades en la aplicación de su gasto o su actuar durante las campañas políticas.

Sólo en los últimos cuatro años, esta dependencia ha recibido alrededor de 40 millones de pesos, procedentes de las multas aplicadas a partidos políticos. El gran problema es que este dinero no está auditado, nadie sabe dónde queda o para qué se aplica

Sergio Augusto López Ramírez., diputado local por el PVEM

Una de las funciones inherentes al Congreso del estado, explica, es la de auditar, revisar y fiscalizar absolutamente todo el dinero público que se maneje en cualquier dependencia estatal, municipal o descentralizada.

* Encuentra el detalle de esta información en la edición de EL SOL DEL CENTRO de mañana martes

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias