elsoldelcentro
Méxicomartes, 1 de diciembre de 2020

Se allana nitidez de servidores públicos

Las medidas de transparencia en México han servido de inspiración para otros movimientos anticorrupción en el mundo

José Chávez / El Sol del Centro

Profesionistas del Sistema Anticorrupción del estado, idearon un método para llevar a cabo las declaraciones patrimoniales que, por su calidad, podrá ser utilizado no solamente en todo el país sino también en el extranjero.

Se subrayó que existe además

Razón por la cual, la oficina en México de Transparencia Internacional agradeció a la SESEA su contribución a la agenda anticorrupción nacional y no descartó el transferir esta tecnología a otros países.

Es útil recordar que, en 2014, la sociedad civil organizada impulsó la adopción de medidas adicionales para conocer la situación patrimonial de los servidores públicos y evitar conflictos de intereses.

¡Escucha más noticias aquí!

⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:

BURRITOS 'LA PURÍSIMA' los originales de DOÑA JUANITA | A qué sabe Aguascalientes

Entrevista con Viviana Tapia activista de la ONU en Aguascalientes

Laura es testimonio de vida de la Clínica de Rehabilitación 'Promesas de Vida'

¡Más noticias aquí!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias