elsoldelcentro
Tendenciasjueves, 26 de febrero de 2026

¿Sabías que en Aguascalientes hay más de 60 tianguis donde puedes encontrar frutas, verduras, ropa y más? Te decimos cuáles

En el oriente y sur de la ciudad, se concentra la mayoría de estos mercaditos ambulantes

Mariana Murillo

Frutas, verduras, carnitas y chicharrones, juguetes, productos lácteos, semillas y cereales, plantas y hasta ropa y zapatos, pueden adquirir quienes visitan estos comercios al aire libre.

Son 61, los tianguis que, hasta el momento, se establecen en la ciudad de Aguascalientes, registrados y regularizados ante la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales del Municipio de Aguascalientes.

Cada uno de ellos tiene asignado una colonia o fraccionamiento, así como un día de la semana. La mayoría se concentra en el oriente y sur de la ciudad, aunque también hay algunos hacia el poniente y zona centro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias