elsoldelcentro
Tendenciasmartes, 2 de enero de 2024

Un rinconcito de Texas, en Aguascalientes

Familias y amigos aguascalentenses se dieron lugar para despedir el año 2023, y comenzar un 2024 cenando diferente

Síguenos en:whatsappgoogle

Krystal Espinoza / El Sol del Centro

La propuesta destaca por ofrecer un concepto de cocina texana con productos frescos de temporada y de la región; preparaciones en parrilla con ingredientes, ahumados y sabores excepcionales.

➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp

Además, el diseño del lugar ofrece dos increíbles ambientes para los visitantes al contar con un mesas en dos puntos focales, así como el área tipo terraza, la cual da un ambiente tipo patio casero donde se antoja hacer una carne asada o parrillada.

El restaurante estuvo de fiesta este 31 de diciembre, donde familias y amigos aguascalentenses se dieron lugar para despedir el año 2023, y comenzar un 2024 en uno de los mejores lugares de ahumados estilo Texas.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias