elsoldeleon
Deportesjueves, 30 de septiembre de 2021

Arrasan Apaches y Cobras en americano

Las reptiles leonesas mordieron en múltiples ocasiones la zona de anotación y su efecto hizo efecto sobre las celayenses que se vieron abajo

Rodrigo Vázquez / El Sol de León

León, Guanajuato.- Diversos emparrillados en la región vivieron la segunda jornada de la Liga Femenil de Football Americano, circuito en el que Cobras y Apaches se llevaron los reflectores.

En el Módulo Deportivo Metropolitano se dio una sufrida derrota de la franquicia leonesa de Vipers que se vio nulificada por Apaches, que arrasó por 50-0 en este duelo de franquicias de la ciudad zapatera.

Por su parte, las Cobras dieron la cara por León y lo hicieron en calidad de visitantes ya que se metieron al ruedo para dar un faenón de rabo y orejas contra las Toritas de Celaya.

⬇️Da clic aquí⬇️

Las reptiles leonesas mordieron en múltiples ocasiones la zona de anotación y su efecto hizo efecto sobre las celayenses que se vieron abajo en el score final por un contundente 0-50.

Donde se vivió un choque no apto para cardiacos fue entre las históricas plantillas de Gamecocks de Irapuato que recibió a las chicas de Auténticos Leones, esta llave se resolvió apenas por un punto de diferencia, quedando 26-25 a favor de las locales.

Jornada 3

Sábado Toritas vs Gamecocks, hora por confirmar en Celaya

Domingo

10:00 Cobras vs Vipers, Módulo Azteca

14:00 Apaches vs Auténticos Leones, Módulo Azteca

Más Noticias