elsoldemexico
Análisisviernes, 13 de marzo de 2026

Corporativismo y turismo

por Francisco Madrid, Director del Sustainable Tourism Advanced Research Center (STARC) de la Universidad Anáhuac Cancún

Suena cacofónico sí, pero a estas alturas, el título de esta columna más bien debería sonar anacrónico, en un país cuyo gobierno se ha propuesto alcanzar la quinta posición en el ranking mundial de llegadas de turistas internacionales.

Por cierto y a propósito de corporativismo…

¿La modernización del AICM incluirá un cambio en el paradigma vigente, en el que en la Terminal 1 se impide a los pasajeros el uso de carritos para transportar sus maletas, más allá de las áreas en las que se sitúan las bandas de equipaje?

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias