elsoldemexico
Análisisviernes, 20 de febrero de 2026

¡Reforma electoral democrática o reforma preventiva!

por Arturo Martínez Nateras

El mandato de la soberanía nacional es muy contundente y la iniciativa de reforma electoral debe honrarlo. México no está para medias tintas.

México requiere un sistema de partidos registrados para todas aquellas formaciones que aspiren y separar el financiamiento del registro.

México por salud mental necesita un partido comunista con plenos derechos. Un partido marxista, democrático que postule los lemas y el programa de ¡Paz, democracia y socialismo!

En la encrucijada se decide el camino y la caracterización del Gobierno de la 4T. Son necesarias poderosas columnas para un nuevo régimen político democrático.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

Más Noticias