Bait abrirá 100 nuevos centros en el país en los próximos ocho meses
La división de telefonía de Walmart descartó ir por bandas que subastará el gobierno o hacer una puja por el negocio de Telefónica Movistar en el país
Juan Luis Ramos / El Sol de México
De acuerdo con el reporte financiero de Walmart al cierre del año, Bait suma 26.4 millones de usuarios en el país, cifra 44 por ciento superior respecto a 2024.
Los ingresos del OMV, en tanto, sumaron 11 mil 500 millones de pesos en 2025, lo que representó un crecimiento de 60 por ciento a tasa anual.
Gabriel Cejudo, director de Bait, calificó este crecimiento como “impresionante”.
“Quién lo dice es el público. La base crece y los ingresos crecen porque les damos un muy buen servicio a muy buenos precios”, aseveró el directivo.
Con el anuncio de estas aperturas, Bait prevé seguir su crecimiento en México tanto en el segmento de pre pago como en el de planes móviles.
No obstante, los directivos descartaron participar en las próximas licitaciones que la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) hará en materia de espectro para ampliar la cobertura de la red 5G en el país.
Núñez recordó que Bait opera sobre la red de Altán, la cual opera con 4.5G, y dijo que eso les da espacio para seguir creciendo.
“Vemos más de cinco millones de clientes que nos visitan todos los días en clubes, tiendas y en nuestro sitio de internet, así es más fácil acercarnos a ellos”, apuntó Núñez.
Según la directiva, la empresa siempre observa oportunidades de mercado, pero aseguró que hoy es más eficiente adquirir clientes en sus tiendas que ir por el negocio de Telefónica.
“No tiene que ver con quiénes juegan en el mercado, sino cómo juegas en el mercado y cómo conoces a tu cliente y le acercas la mejor oferta de valor, de eso se trata”, concluyó.
Lector, melómano y viajero. Soy reportero de Finanzas y Negocios en El Sol de México, con una trayectoria de 17 años en medios.




























