Dennos una tregua, pide Romo a empresarios
“Mi trabajo no sólo es la Oficina de la Presidencia, me están dando de responsabilidad la banca de desarrollo, me están dando la responsabilidad del crecimiento de México"
Wendy Vega / El Sol de México
Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, pidió a los empresarios una oportunidad para el presidente Andrés Manuel López Obrador. La "confianza la van a tener y la certidumbre va a estar", les aseguró.
México, les dijo el también empresario, "es un país con dos caras. La nuestra, como vivimos nosotros, muy cómodos, muy prósperos, porque nos han dado un marco próspero, pero hay 70 o 60 por ciento de gente que dice que no, que no es así".
Además de empresarios como Antonio Cosío Ariño, presidente del grupo hotelero Las Brisas y de Grupo Pando, y Eduardo Tricio, de Grupo Lala, también acudió la líder de Morena, Yeidckol Polevnsky.
"Ayúdenos a mantener el barco en el centro, porque los dos extremos son muy radicales, los de acá y los de allá, y eso no nos va a llevar a ningún lado".
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.