elsoldemexico
Finanzaslunes, 5 de diciembre de 2016

Prueba Amazon un nuevo concepto de tienda sin cajas en EU

Amazon reveló ayer que abrirá una nueva tienda de venta al público

Agencia AFP

SAN FRANCISCO, EU. (AFP).- Amazon reveló ayer que abrirá una nueva tienda de venta al público sin cajas.

En la tienda, que se ubicará en Seattle (Estado de Wa-shington), los clientes podrán llenar las cestas de compra e irse, cargando el costo de su factura a las cuentas que tienen con el gigante estadunidense de venta en línea.

Amazon Go está a prueba en una única tienda física con empleados de Amazon y abrirá al público el próximo año.

Se trata de una “experiencia de compra sin caja que es posible por el mismo tipo de tecnologías utilizadas en los automóviles autónomos: visión computarizada, sensor de fusión y comprensión profunda”, señala la página web del emporio de ventas por Internet.

La sucursal en Seattle, de unos 170 metros cuadrados, vende una variedad de productos alimenticios, incluidos pan, quesos y comida lista para llevar, así como paquetes Amazon, que contienen los productos para cocinar platillos en casa.

Hasta ahora, Amazon no aclaró si extenderá este modelo con más tiendas físicas, u ofrecerá su tecnología a otras empresas de venta al público.

Más Noticias