Twitter comprará Magic Pony
La red social Twitter informó ayer que adquirirá la startup británica dedicada a la inteligencia artificial Magic Pony para reforzar su capacidad en el análisis de contenido visual.
Redacción El Sol de México
WASHINGTON, DC. (AFP).- La red social Twitter informó ayer que adquirirá la startup británica dedicada a la inteligencia artificial Magic Pony para reforzar su capacidad en el análisis de contenido visual.
Los términos del acuerdo no fueron comunicados.
La jugada se da en momentos en que Twitter lucha por aumentar su base de usuarios y alcanzar la rentabilidad, en medio de la decepción de la plataforma luego de la esperada oferta pública inicial en 2013.
El equipo de Magic Pony trabajará con Twitter Cortex, un equipo de ingenieros, científicos de datos e investigadores en aprendizaje automático. Twitter ya lleva adquirido a Madbits en julio de 2014 y Whetlab en junio de 2015, empresas de este rubro.























