elsoldemexico
Ciudad de Mexico5 de marzo de 2025
Gossipmartes, 26 de octubre de 2021

Belinda diseña su primera línea de joyería con Tous

La cantante plasma su estilo único en la nueva colección de joyería Magic Nature de la firma española 

belinda
Belinda triunfa como diseñadora de joyería / Cortesía
Síguenos en:whatsappgoogle

Mildred Estrada  / El Sol de México

Belinda sigue “triunfando como siempre”, pero esta vez lo hace como diseñadora de joyería.

Se trata de una colaboración especial con la firma española, Tous, -de la cual, también es embajadora-, inspirada en la magia de las estrellas y en donde plasma su estilo único y pasión por la moda.

Magic Nature es la colección que incluye un arete dos en uno, ya que se puede usar de diferentes formas, corto o largo. Es de corte asimétrico y fue creado con diferentes materiales entre los que destacan la plata de primera ley y espinelas.

Su diseño refleja el lado más rockero y fashion que caracteriza a la ojiazul.

belinda joya
Su diseño refleja el lado más rockero y fashion que caracteriza a la ojiazul / Cortesía

“Un sueño hecho realidad el poder diseñar mi primera joya con Tous, en donde pude plasmar la magia de las estrellas”, escribió la intérprete de Bella traición, en su cuenta de Instagram.

La también actriz, recientemente fue la invitada de honor para la inauguración de una nueva tienda de la casa joyera en una famosa y lujosa plaza comercial en la capital de México.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias