Jacky Bracamontes: ser mamá es mi prioridad
La conductora y actriz dice que elige los proyectos que le permitan dedicarse a sus hijas
Mónica Rubalcava / El sol de México
A tan solo tres meses de haber dado a luz a sus gemelas, Jacqueline Bracamontes asegura que su prioridad es ser mamá, es por eso que al momento de elegir un nuevo proyecto busca que este le permita dedicarse a sus hijas.
De tal manera que actualmente y en colaboración con Discovery Kids, la exreina de belleza al lado de su familia inaugurarán una de las habitaciones dedicadas a la cerdita más famosa de la televisión infantil Peppa Pig.
Bracamontes recordó que su boda fue justamente en dicho hotel, por lo que se sentía muy contenta de regresar y tener la primicia del nuevo proyecto que estará disponible del primero de abril al primero de mayo.
El público podrá acceder a esta celebración por medio de un concurso y los interesados deberán seguir una dinámica semanal al terminar los episodios de la serie.

























