elsoldemexico
Gossipmiércoles, 8 de julio de 2020

José Ron se enfrenta al desamor en Rubí

El actor mexicano habla de sus retos profesionales y de su experiencia de ser uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana 

Alma Rosa Camacho / El Sol de México

José Ron, actualmente es parte del elenco de dos historias en la televisión abierta, Rubí de Carlos Bardasano y Te doy la vida de Lucero Suárez, ambas en el canal Las Estrellas, con ocho y medio millones de espectadores cada noche.

En entrevista con El Sol de México, habla de su papel como el doctor Alejandro Cárdenas en la novela Rubí, en su cuarta versión.

“Aunque puedo decir que el papel en Rubí con el de Pedro en Te doy la vida, son my diferentes, sólo puede haber algo similar en cuanto al amor que sienten por sus respectivas parejas”, describe en la charla.

Ron con el éxito a flor de piel, contesta que en la vida real: “A mí no me ha sucedido lo de Alejandro, que me dejen mis novias por no ser millonario. Sólo en la ficción con Rubí me pasó y es algo a superar en la trama”.

TE DOY LA VIDA, 4.4. MILLONES DE TELEVIDENTES

José Ron, pionero en el 2020 de ser el galán de telenovelas con dos historias distintas en el canal Las Estrellas, ahora con Te doy la vida de Lucero Suárez y compartiendo el protagónico con la actriz Eva Cedeño, alcanzando noche a noche 4.4 millones de telespectadores:

Y reitera: “Agradezco mucho a la audiencia porque para el actor o actriz, nuestra carrera es una rueda de la fortuna. A veces estamos arriba o a veces abajo y se agradece”.

Antes de dar terminada la charla José Ron habla de los cuidados de salud por la pandemia Covid19:

“A nosotros como artistas nos ha afectado mucho en el trabajo la pandemia. Hemos tenido que aprender a volver a trabajar. En mi caso, volvimos al foro luego de dos meses y medio para terminar las escenas que nos faltaban de Te doy la vida, y vieras como la sufrí.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Acast

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias