elsoldemexico
Gossipjueves, 23 de julio de 2020

One Direction, una década entre rumores de reencuentro

La banda inglesa celebró diez años de su formación con el lanzamiento de una página oficial; podrían volver a reunirse

EFE

El portal recoge videos, escenas inéditas de conciertos y listas de canciones interactivas al alcance de los aficionados.

"Creo que el aniversario de los diez años es un momento muy especial", aseguró Payne el pasado mes de abril en una entrevista de TV.

Quien también se ha pronunciado sobre la banda ha sido Harry Styles, el cantante, quien ha desarrollado en los últimos años una prolífica carrera en solitario.

Styles, a través de una publicación en Instagram, recordó los diez años de la banda desde que se lanzaran al estrellato a través del programa The Factor X.

"Me ha costado mucho encontrar las palabras para mostrar lo agradecido que estoy por todo lo que ha pasado en los últimos diez años. He visto cosas y he estado en lugares con los que solo podía soñar cuando era pequeño", apuntó Styles.

"He tenido el placer de conocer y trabajar con gente increíble y hacer amistades que sé que voy a guardar durante el resto de mi vida. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo que me han dado y por eso estaré eternamente agradecido", añadió.

Con cinco álbumes en el mercado, One Direction ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, con canciones como Best song ever o Story of my life.

El desmembramiento del grupo comenzó en 2015, cuando, por desavenencias con el estilo de la banda, Zayn Malik abandonó la formación en medio de una gira.

El resto de miembros continuó tocando bajo el nombre de One Direction hasta que en 2016 decidieron tomarse un descanso que dura hasta el momento.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Acast

Más Noticias