elsoldemexico
Gossipviernes, 18 de febrero de 2022

Ponen a la venta el exclusivo balón Tiffany Blue

El balón tiene un precio de 575 dólares y se exhibe este fin de semana en la pop up ubicada en Cleveland, Ohio

Mildred Estrada / El Sol de México

La firma neoyorquina de joyería de lujo Tiffany & Co. anunció su segunda colaboración con el artista Daniel Arsham durante un pop-up creada en conjunto con los Cavaliers de Cleveland en StockX Factory.

La instalación que se lleva a cabo en Cleveland, ciudad natal del artista, celebra el fin de semana All-Star de la NBA y a los Cavaliers; así como el legado de Tiffany al fabricar trofeos deportivos en los últimos 160 años.

Dentro del pop-up se presenta una cancha diseñada para la firma x Arsham Studio y se exhibe una pared de espejo con una colección de pelotas de baloncesto de edición limitada diseñadas por Daniel Arsham y creadas en colaboración con Wilson.

El exclusivo balón con un precio de 575 dólares, estará disponible en Cavs Stockroom, un espacio que presenta productos seleccionados por Arsham; así como en la boutique de Tiffany en Woodmere, Ohio.

El balón presenta el logotipo de la colaboración y el de Wilson junto con un patrón que presenta el monograma "A" característico de Arsham Studio y la insignia "C" de los Cavaliers.

Durante el fin de semana, también tendrá lugar una serie de paneles de discusión, talleres y encuentros organizados por StockX disponibles para el público.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias