Rebecca de Alba abre la venta anual de su fundación que apoya a personas con cáncer
La modelo y conductora habla sobre el significado que tiene ayudar a pacientes con cáncer, y agradece el apoyo de sus colegas
Belén Eligio / El Sol de México
En un encuentro con medios la modelo aseguró que este tipo de actividades son necesarias para recordar a la gente la importancia de estar al tanto de su salud, pues está convencida de que la detección temprana es la clave para salvar más vidas.
“Octubre es el mes mundial de todo tipo de cáncer, en la fundación atendemos cérvico uterino, de ovario y ya tenemos un programa de cáncer de próstata. Son importantes las campañas de prevención y la información”, dijo a El Sol de México.
Esta iniciativa surgió hace 17 años, vendiendo ropa de su propio clóset, y posteriormente se sumó la tienda Frattina, donde actualmente se lleva a cabo esta venta, con un catálogo de alrededor de dos mil prendas.
“Fue hace 17 años cuando no se podía repetir ropa y siempre buscabas traer algo nuevo”, recordó al respecto, y subrayó que toda la ropa que está a la venta es completamente nueva.
En esta edición cuenta con el apoyo de 18 marcas de ropa para hombre y mujer, maquillaje, skin care, bolsas, zapatos y joyería. Algunos productos cuentan con descuentos que van desde el 30 hasta el 80 por ciento sobre su precio original.
“Sacar los resultados es algo que nos da transparencia y credibilidad con la gente que entra a nuestra página, y se da cuenta a dónde se va el dinero. Ya son más de 18 mil pacientes beneficiados en distintas áreas”, finalizó.
La venta anual de la Fundación Rebecca de Alba permanecerá abierta hasta el domingo 28 de septiembre, en un horario de 11:00 a 19:00 horas. La tienda está ubicada en Avenida Presidente Masaryk 420.
Reportera de la FCPyS de la UNAM, con 8 años cubriendo la fuente de entretenimiento.
.webp)

