Ciudad de Chicago replicará el proyecto de wifi CDMX
Durante su estadía Lori Lightgoot se reunirá con empresarios, académicos y autoridades para impulsar intercambios comerciales
Maleny Navarro / El Sol de México
Lori Lightgoot, alcaldesa de Chicago, Illinois, busca romper con la brecha digital para garantizar a su población el acceso a internet. Su guía en este proceso será la Ciudad de México.
Ayer se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo. Antes, su comitiva también compartió ideas sobre medio ambiente y educación.
Al cuestionarle qué tipo de negocios mexicanos desea que lleguen a Chicago, enfatizó que todos los que puedan darse.
“Tenemos unas muy buenas ideas de innovación, desarrollo en bienes raíces, en la economía verde, en la sustentabilidad (...) Creo que las posibilidades son infinitas y no quiero limitarlas”, agregó.

























