elsoldemexico
Metrópolijueves, 7 de julio de 2022

Consulta ciudadana para Programa General de Desarrollo en CDMX; estas son las fechas

El gobierno capitalino anunció la consulta ciudadana, donde se espera la participación de habitantes de las comunidades indígenas

Manuel Cosme / El Sol de México

Posteriormente, del 21 de octubre al 12 de noviembre, habrá mil 814 reuniones en barrios, colonias, y pueblos, para recibir opiniones y propuestas de los habitantes y comunidades de la ciudad.

El director de dicha institución recordó que de los programas generales de Desarrollo y el de Ordenamiento Territorial derivarán el resto de los planes en diferentes escalas y sectores de las alcaldías.

“Esperamos que la participación de muchos nos permita construir un amplio consenso social del plan general y el programa, que sean testimonio vivo de la ciudad, que siga siendo de libertades innovadora y de derechos”, manifestó Benlliure Bilbao

Finalmente, el secretario de Gobierno ofreció que junto con los diputados locales priorizará la participación ciudadana durante un semestre para recabar sus opiniones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

incendio
LOCAL

Controlan incendio en Lomas de Atizapán

Al corte de las 19:00 horas, autoridades de Atizapán de Zaragoza informaron que el incendio de pastizal registrado cerca de Plaza Galerías se encuentra bajo control. En las labores participan corporaciones de municipios vecinos, PROBOSQUE y la Secretaría de Marina; no se reportan personas lesionadas.