elsoldemexico
Metrópolisábado, 15 de agosto de 2020

El peatón va en la defensa de más espacios

La tercera parte de los viajes que se hacen diario se realizan a pie, lo que provoca salud física y mental: UNAM

El Sol de México

Académicos de la UNAM consideran que caminar es el modo de transporte más importante; la tercera parte de los viajes que se realizan todos los días se hace únicamente a pie, y del resto, prácticamente la totalidad requiere andar uno o dos tramos.

Ambos llegan a pie para abordar el transporte público, y ninguno sabe que este 17 de agosto se celebra el Día Mundial del Peatón.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

bl
LOCAL

Luego de tres horas vecinos de Xalostoc liberaron la autopista México-Pachuca

Los manifestantes denunciaron que una procesadora de grasas ha generado afectaciones a la salud, mientras el bloqueo provocó filas de varios kilómetros en la autopista, con piedras y maderas colocadas sobre la vialidad, vecinos impidieron el paso de vehículos para exigir la clausura de una empresa señalada por contaminación ambiental.