Felicita rector de la UNAM a Clara Brugada
La próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, agradeció al felicitación del rector de la UNAM a través de una publicación en X
El Sol de México
Leonardo Lomelí, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), felicitó y deseó éxito a la morenista Clara Brugada tras resultar electa, el domingo pasado, como jefa de gobierno de la Ciudad de México.
La próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, agradeció al felicitación del rector de la UNAM a través de una publicación en X.
Brugada ganó la elección con el 51.90 por ciento de los votos contra el 38.85 por ciento que obtuvo Santiago Taboada, candidato de la alianza Va X la CDMX, según los cómputos distritales del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).
Mañana, el Instituto entregará a la morenista su constancia de mayoría, posteriormente la virtual jefa de gobierno encabezará un evento en la Arena México.


























