elsoldemexico
Ciudad de Mexico16 de marzo de 2025
Metrópolijueves, 10 de agosto de 2017

Lluvia provocada por Franklin deja accidentes fatales en Ciudad de México

Hasta el momento se ha reportado una persona muerta y varios heridos

acccidentes-fatales
Foto: Especial
Síguenos en:whatsappgoogle

La Prensa

Debido a las fuertes lluvias que ha provocado la depresión tropical Franklin se han reportado varios accidentes en la Ciudad de México, entre los registrados se encuentran Calzada de Tlalpan, Coyoacán, Av. universidad, Reforma y en la autopista México-Cuernavaca, de los cuales una persona ha perdido la vida y ha dejado varios heridos.

Por exceso de velocidad microbus se estrella contra un árbol

Un microbús de pasajeros se estrelló contra un árbol dejando a 7 personas lesionadas esta mañana al sur de la Ciudad de México.

La mañana lluviosa de este jueves provoco que un microbús de pasajeros se impactara contra un árbol sobre calzada de Tlalpan y calle Museo, justo enfrente de la estación Xotepingo del Tren Ligero en la delegación Coyoacán.

El asfalto húmedo, las malas condiciones de la unidad y el exceso de velocidad fueron los principales factores que el Microbus chocara contra el árbol. Siete pasajeros quedaron lesionados, jóvenes y adultos que se dirigían a la escuela y al trabajo.

accidente2
Foto: Especial

Servicios de emergencia acudieron al lugar; el H. Cuerpo de Bomberos retiró la unidad del lugar del accidente para evitar tránsito sobre la avenida. Paramédicos atendieron a los lesionados, se reportaron personas con pequeñas heridas en brazos y piernas los cuales serán trasladados al hospital para su revisión general.

Aproximadamente a las nueve de la mañana la cuenta de twitter de OVIALCDMX anunció que la circulación se encuentra restablecida.

Se restablece la circulación en Calz. de #Tlalpan a la altura de Museo al Sur, luego de labor de servicios de emergencia. pic.twitter.com/Y9AUbVV6kI

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX)

10 de agosto de 2017

Vuelca caja de tráiler que transportaba cerveza sobre Avenida Universidad

Un tráiler de doble remolque, que transportaba cerveza, quedó semivolcado en el Eje 8, entre Av Universidad y Popocatépetl. A causa del accidente, se reporta afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad conducía a una velocidad moderada, pero debido al registro de una ligera lluvia, sus maniobras no fueron suficientes al caer en un bache que provocó que la carga de la segunda caja se fuera del lado derecho y quedara semivolcada.

accidente5
Foto: Especial

El chofer que salió ileso, alertó a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar para asegurar la zona y evitar otro accidente.

Hasta el momento el tráiler sigue sin ser removido del lugar, por lo que provoca el cierre de dos carriles de Av. Universidad. Autoridades piden a los automovilistas tomar precauciones y evitar la zona.

Su imprudencia lo llevó a chocar contra glorieta de la Palma en Reforma

La combinación de manejar en exceso de velocidad y lluvia provocó que el imprudente conductor terminara impactado en la glorieta de la palma en Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer que conducía a máxima velocidad sobre Paseo de la Reforma perdió el control del volante, y lo que provocó que el auto fuera a parar en la parte alta de la glorieta de la palma.

accidente1
Foto: Especial

Al arribar al lugar, bomberos de la Ciudad de México realizaron las maniobras necesarias para retirar el vehículo y trasladarlo al Juez cívico.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, que ya fue presentando ante las autoridades correspondientes para rendir su declaración.

Fatal accidente en la México-Cuernavaca

Una mujer perdió la vida al impactarse contra un árbol la mañana de este jueves, sobre la carretera México- Cuernavaca a la altura de Tlalpan debido a las lluvias que han caído en el centro del país.

La conductora de un Ibiza rojo que manejaba a exceso de velocidad perdió el control de su automóvil, resbaló y salió de la carpeta asfáltica para impactarse contra un árbol a la altura del kilómetro 40 de la carretera México- Cuernavaca en dirección a la Ciudad de México.

La mujer que conducía el automóvil falleció minutos después del choque a causa del impacto. Policías federales arribaron al lugar, acordonaron la zona para atender el caso y evitar cualquier otro tipo de accidente.

accidente4
Foto: Especial

Autoridades correspondientes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para realizar el peritaje y contactar a los familiares de la persona fallecida.

Por otro lado la cuenta de twitter de Ciudad Segura reporta que continúa banco de niebla en la carretera y Autopista México-Cuernavaca.

/dec/eds

Más Noticias