Mancera endurecerá castigos contra narcos que operan en escuelas
La iniciativa plantea un incremento en la sanción y en la referencia, es decir que ese delito sea cometido en un radio de 300 metros cercanos a la institución
Notimex
Detalló la ruta de dicha iniciativa: “se enviará a la Asamblea Legislativa, la Asamblea Legislativa que la analice y que la pueda enviar al Congreso", pues toca leyes locales y federales.
“Necesitamos algo en el Código Penal para efectos de Ley General de Salud, Ley de Ejecución en materia de la ciudad y Código Federal de Procedimientos Penales en materia federal. Tendría que ser un conjunto para que seamos mucho más efectivos”, detalló.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento adelantó que la iniciativa será presentada la próxima semana y le dará seguimiento para su aprobación; sostuvo que para ello se requiere voluntad política.
/eds
























