elsoldemexico
Metrópolijueves, 11 de julio de 2019

Mobike, en riesgo y podría dejar de dar servicio en CDMX

La empresa solicitó a la Semovi cubrir la contraprestación en plazos, ya que el monto representa 30% de sus ingresos

Israel Zamarrón / El Sol de México

Por no cumplir con el pago de la contraprestación para poder obtener el permiso de operación anual, la empresa de bicicletas compartidas sin anclaje Mobike podría quedar sin posibilidad de prestar el servicio en la Ciudad de México.

Por separado el director general de Mobike México, René Ojeda, comentó que pidieron a la Secretaría de Movilidad la facilidad de poder cubrir la contraprestación en plazos, ya que el monto representaba el 30% de los ingresos anuales de la empresa.

Cuestionado sobre la posibilidad de que quedaran fuera de operación por no haber cumplido con el pago de la contraprestación, manifestó tener confianza en que la Semovi resolvería de manera positiva su solicitud de cumplir con la contraprestación en pagos.

Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal. 

Wendy Vega

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias