elsoldemexico
Méxicomiércoles, 3 de octubre de 2018

Choca INAI con López Obrador

Advierte Francisco Ramírez Acuña que la austeridad republicana "es un asunto que no se puede evadir"

Gabriela Jiménez

Más tarde, la futura secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, les leyó la cartilla de la austeridad republicana.

Aunque Acuña Llamas aceptó que la austeridad republicana "es un asunto que no se puede evadir", señaló que serán congruentes y no aplicarán una austeridad mal aplicada.

Tal y como lo advirtió María Patricia Kurczyn, comisionada del Inai, quien en entrevista con El Sol de México apuntó que "la austeridad tiene límites, se llama calidad y eficacia".

Mientras que el comisionado Joel Salas demandó claridad en las propuestas de López Obrador, a quien le recordó que "si es cierto que por el bien de todos, primero los pobres, son ellos a quien se les debe hacer llegar primero la información".

La jornada continuará hoy con la participación, entre otros, de Mariclaire Acosta, presidenta del comité coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, y David Colmenares Páramo, Auditor Superior.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias