Demandan seguridad en Tecpan
Comunitarios piden justicia por emboscada a policías ciudadanos y exigen la presencia del delegado federal
José Francisco Zorroza y Carlos Moreno /El Sol de Acapulco
El pasado lunes se dio a conocer que los comunitarios se dirigían a realizar un cambio de guardia en la comunidad de Santa Rosa, cuando fueron atacados por desconocidos.
Por otro lado, integrantes de la Policía comunitaria del poblado de Acatempa, del municipio de Tixtla, de la región Montaña Baja, iniciaron un bloqueo en la carretera Chilpancingo-Chilapa en demanda de la liberación de tres comunitarios detenidos.
De acuerdo con los inconformes, elementos de Seguridad Pública estatal capturaron al comandante y comisario de Acatempa, Andrés Coctecón de la Cruz, así como a Pastor Coctecón Plateado y Hoboruo Teja al Amatitlán.



























