Desmienten abusos en tarifas del Tec. de Madero
Desmienten abusos en tarifas del Tec. de Madero
Redacción El Sol de México
Tomás Briones / El Sol de Tampico
CD. MADERO, Tamps. (OEM-Informex).- Al cumplirse 24 horas de la toma del edificio administrativo del Tecnológico de Ciudad Madero, la dirección del plantel emitió un documento aclarando los reclamos de los inconformes.
La dirección lamentó en el escrito “que un pequeño grupo de estudiantes tergiversen, confundan o inquieten a la comunidad con argumentos sin argumento, alterando el curso de las actividades administrativas de esta institución”.
Al mediodía de ayer, la dirección rendirá una rueda de prensa para aclarar la situación. Cumple 24 horas
La toma del edificio administrativo del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM) por alumnos inconformes ya cumplió 24 horas.
Jorge Morales Santos, alumno del plantel, aseguró que “hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta, por lo que permaneceremos en este sitio como lo dijimos desde el comienzo”.
Los alumnos bloquearon la entrada al inmueble de administración a las siete de la mañana del martes, exigiendo menores cuotas escolares y la destitución de la directora Ana María Mendoza.
Las clases en el ITCM siguen desarrollándose de manera normal, únicamente están obstruidos los servicios de administración.























