“El 50% de los mexicanos no me conoce”: Xóchitl Gálvez
La precandidata del Frente dijo que tiene que trabajar para tener mayor fuerza y presencia en todo el país
-¿Cómo te sientes, como vas en estos primeros días ya del inicio de la precampaña qué has visto?
-Algo que preocupa a muchos es este proceso de elección y de selección de algunos aspirantes que ha causado algunos conflictos internos de cada partido, ¿Eso no ha desquebrajado al Frente Amplio por México?
- ¿No es momento que tú les pongas un estate quieto, que entiendan los tres partidos del Frente, sobre todo por la conducción que ya tienes y responsabilidad, pues el estate quieto sería porque yo soy la que estoy al frente?
-¿Cuál es tu mayor preocupación en este momento?
- ¿Qué vas a hacer para ello?
- ¿Qué es lo que más podría debilitar al Frente y qué es lo que más lo podría fortalecer?
- ¿Ya dejó de molestarte el presidente, dejó de decirte cosas?
- ¿Qué mensaje le mandas al Presidente?
- Las precampañas ya comenzaron, que finalmente son para los militantes y simpatizantes. ¿Hay algún elemento que tú consideres que es importante para que el Frente crezca?
- ¿Tú estás bien con Alejandro Moreno, no hay nada, han sido disparates momentáneos los que has dicho? ¿Qué ha pasado ahí?
-¿Y al PAN tú lo ves bien?
- ¿Ya tienes un panorama de cómo está el Frente a nivel nacional en esta precampaña para convencer a los militantes y poder trabajar en las partes donde se debe convencer a la gente?
- ¿Cómo dejaste el Senado?
- ¿Algo que se haya quedado en el archivo que no se haya podido meter que sea interesante?
- ¿Hasta dónde vas a llegar a cubrir ahora en estas precampañas?