Innovar y escuchar, los retos para los nuevos tiempos
En su 60 aniversario, El Sol de México reafirma su vocación de servicio al lector y su apuesta para enfrentar los nuevos desafíos del periodismo y las audiencias digitales
Raymundo Rivapalacio y el desafío del Sol de México
La redacción web cumple tareas importantes en la colocación de El Sol de México como uno de los medios más leídos en nuestro país - Foto: Adrián Vázquez/El Sol de México
Los equipos de finanzas y metrópoli conforman una parte muy importante en la elaboración de El Sol de México - Foto: Adrián Vázquez/El Sol de México
Los diseñadores cumplen una ardua labor en entregar ejemplares dinámicos y atractivos en la versión impresa de El Sol de México - Foto: Adrián Vázquez/El Sol de México
El equipo de mesa de redacción es vital en la concepción diaria de El Sol de México - Foto: Adrián Vázquez/El Sol de México
El exgobernador Patricio Martínez García señala opacidad de la CILA a días del cierre quinquenal del Tratado de Aguas de 1944 sobre volúmenes de afluentes norteamericanos
Ha sido testigo y protagonista de seis décadas de transformación política, social y tecnológica; hoy reafirma su compromiso con una ciudadanía crítica y plural en la era digital
Este protecto tambien prevé el desarrollo integral de la cadena de valor, incluyendo la producción de baterías y participación de proveedores nacionales