PRD albergará a los minipartidos
Durante el Consejo Nacional a celebrarse hoy se espera la aprobación de reformas estatutarias
Rafael Ramírez / El Sol de México
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) va por un requisito más en su ruta de transformación para convertirse en “un partido-frente” que albergará a mini organizaciones políticas sin registro o que lo perdieron.
Como exigencia del Instituto Nacional Electoral (INE) para que se valide esta mutación, el Partido del Sol Azteca realizará su “Décimo Noveno Pleno Extraordinaria del IX Consejo Nacional” donde refrendará en este órgano partidario la validez de sus 12 estatutos reformados.
A finales de agosto, la Asamblea Nacional avaló estas reformas para conformar una nueva organización política que con el registro del PRD se presentará como Futuro 21. Esto con miras a contender en las elecciones intermedias del 2021.
























