elsoldemexico
Méxicodomingo, 3 de febrero de 2019

Presentan propuestas para 2019 en la Cámara de Diputados

Combatir la facturación falsa y el huachicol fiscal son algunas de las propuestas presentadas por Alfonso Ramírez, presidente de la Comisión de Presupuesto

Gabriel Xantomila / El Sol de México

Bajo la lupa El Marro, líder del cártel huachicolero Santa Rosa de Lima

Detalló que, de ese número, inicialmente 2 mil 600 empresas ya están determinadas como empresas fachadas definitivas y el monto facturado rebasó los 400 mil millones de pesos.

Atender opinión de calificadoras

Liberan a Guillermo Padrés del Reclusorio Oriente

"No se trata de aumentar las tasas del ISR o cambiar el esquema del IVA. Sólo se requiere de la determinación de enfrentar la evasión y los enormes boquetes por los que se desborda la elusión fiscal", dijo el perredista.

También enfrentar con responsabilidad la enorme potencialidad que tiene el impuesto predial y los impuestos locales

El nuevo acuerdo tributario nos debe de servir para romper el estancamiento ancestral de la economía mexicana. A nadie conviene que el país mantenga las tasas de crecimiento por abajo del 2%.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias