Secretaría de Marina decomisa 139 kilos de droga, entre ellos 62 de fentanilo
La FGR informó que en el inmueble cateado también se encontraron contenedores, bolsas con otras sustancias, así como una máquina mezcladora
EFE
La Fiscalía General de la República (FGR) de México informó en un comunicado que el operativo ocurrió en Estación Coahuila, en Mexicali, Baja California.
Según la FGR, en el lugar se encontraron contenedores y bolsas con las sustancias, además de una máquina mezcladora metálica y una tableteadora.
El inmueble y los materiales asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para determinar la responsabilidad de quienes operaban el sitio.
El fentanilo es una sustancia altamente peligrosa y vinculada a la crisis de sobredosis en varios países, en especial en Estados Unidos.




























