Jeep Compass 2022 es un pequeño explorador
Gracias a sus capacidades dinámicas es un modelo ideal para el asfalto, pero que si lo desea puede tomar otros caminos
Tania Licón / Suplementos
No es casualidad que a este modelo también se le conozca como el baby Cherokee, pues de él retoma buena parte de su estilo, sofisticación y refinamiento, elementos que lo colocan como una de las opciones más atractivas de su segmento.
Las vistas laterales conservan salpicaderas ensanchadas, que le dan identidad a los modelos de Jeep, mientras que las calaveras muestran un nuevo diseño en su patrón de iluminación.
También ofrece asientos calefactables para la segunda fila, varios puertos USB tipo A y C, una toma de corriente de 115 volts, navegación satelital, asistente de estacionamiento automático y cargador inalámbrico para smartphones, entre otros elementos.
Las sensaciones de manejo a bordo de este SUV son muy satisfactorias, con una calidad de marcha confortable para la ciudad, un esquema de suspensión con una puesta a punto para enfrentar cualquier bache o tope que aparece en el camino, sin que resulte molesto.
Sí también lo deseas puedes salirte del camino, porque aunque no se trata de una camioneta destinada a vivir en el off road, su buena altura con respecto al suelo, así como el amplio giro de la dirección, te permitirán continuar con el viaje.
Estamos frente a una camioneta orientada para la ciudad y carretera, pero que porta con orgullo el ADN de Jeep: cada kilómetro ofrece una sensación de solidez y construcción robusta que ningún rival de su categoría ofrece.
FICHA TÉCNICA
Precio desde $689,900
También puedes escuchar este podcast