elsoldemexico
Tendenciasmiércoles, 23 de abril de 2025

Malcolm, ¿te parece que somos ricos?: Frankie Muniz conoce a la voz de Lois para Latinoamérica

Frankie Muniz, protagonista de “Malcolm el de en medio”, conoció a Magda Giner, quien hace el doblaje de Lois, su madre dentro de la serie, para Latinoamérica

Síguenos en:whatsappgoogle

Alma Hidalgo / El Sol de México

malcolm

¿Quiénes participarán en la nueva temporada de “Malcolm el de en medio”?

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

2026-06-05T185340Z_741383902_RC2UNLAPB7P7_RTRMADP_3_ANTHROPIC-AI
TENDENCIAS

Anthropic pide pausar desarrollo de la IA

Anthropic advirtió que la Inteligencia Artificial será capaz de crear “su propio sucesor” de manera autónoma y sugirió una pausa global en su desarrollo para que la sociedad pueda “seguirle el ritmo”